Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Si buscas toda la información sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos el día de hoy te vamos a contar en este tutorial todo cuanto tenes que saber para de esta forma poder estar al día con toda la información sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos , a fin de que de esta forma puedas saber toda la información que procurabas del siguiente tema Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Si querés contratar el servicio de teléfono para tu casa, oficina, empresa, local, o bien dónde sea que precises de conexión por este medio, en esta página tenemos el instructivo para solicitar una línea fija de teléfono en Argentina. Además, de qué manera abonar la factura, los números 0800 para llamar a atención al cliente, hacer reclamos, para las líneas hogar y empresas en todo el territorio nacional.

¿Cómo solicitar Telecom online en Argentina?

Si querés contratar una línea nueva de teléfono fijo para hogares, proseguí el próximo instructivo:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar
  • En el menú superior, buscá la opción Hogares–>Planes–>Total País Full

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

  • En la próxima pantalla, haciendo click en el botón del ochocientos podrás llamar sin coste para solicitar una línea nueva al mejor costo, con descuentos conforme la tarifa vigente:

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

  • Te atienda una persona de ventas y te guía en el proceso.
  • ¡Listo!

¿Cómo pagar la factura online de Telecom en Argentina?

Al instante de abonar los consumos que efectuaste en el mes, o bien la tarifa plana de tu línea de teléfono fijo, tenés múltiples formas de pago, todas y cada una te facilitan el pago del servicio:

  • Débito automático desde tu cuanta bancaria.
  • Pagá desde la página web de telecom.com.ar, ingresando a Mi Cuenta Telecom.
  • Pagá la factura de Telecomo por teléfono, llamando al ochocientos quinientos cincuenta y cinco veintitres y pagás con tarjeta de débito o bien crédito.
  • Desde tu aplicación o bien cuenta de Mercado Pago.
  • A través de Pago Mis Cuentas.
  • Mediante Link Pagos.
  • Desde el Home Banking de tu banco.
  • Pagá Telecom en cajeros de la Red Link y Banelco.
  • Ingresá a personal.com.ar/puntos-de-pago para conocer el punto de pago más cerca de vos.

Número 0800 de atención al cliente: ¿Cómo llamar a Telecom?

Los números de servicio al cliente para llamar a Telecom Argentina, sin coste y desde cualquier sitio del país en dónde te halles, son los siguientes:

0800 555 0023Teléfono Atención al Cliente Telecom Argentina

¿Cómo reclamar a Telecom por falta de servicio?

Tenés 2 formas de efectuar reclamos si se te corta la línea de teléfono fijo, o bien tenés algún problema:

0800 888 0114Servicio Técnico de Telecom Argentina

114Servicio Técnico llamando desde una línea Telecom

¿Cómo se hace el cambio de titularidad de Telecom?

En otra ocasión, existía un formulario para el cambio de titular de una línea fija en Argentina, no obstante, en la actualidad, ese trámite online ya no va más, lo que tenés que hacer es llamar por teléfono al 0800 de atención al cliente que compartimos previamente, para dar comienzo al cambio de titular de la línea.

¿Cómo saber el número de una línea Telecom?

Si necesitás conocer el número de la línea desde la que estás llamando en esta empresa de telefonía argentina, así sea por olvido, o bien por el hecho de que no te hallas en tu domicilio y necesitás que llamen, solo tenés que hacer lo siguiente:

  • Marcá el *169 para saber el número de una línea fija de Telecom Argentina.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecom?

Si ya no estás conforme con el servicio de teléfono fijo de esta empresa, o bien querés dar de baja la línea por mudanza o bien otras razones, tenés que llenar el próximo instructivo veloz y simple trámite online:

  • Ingresá a hogares.telecom.com.ar/baja
  • Cumplí con los próximos requisitos:
    • Ser titular de la línea que querés dar de baja.
    • Podés perder el número asociado a tu nombre.
    • Se puede producir una factura, conforme la data del mes que pidas la baja.
  • Hacé click en el botón Solicitud de Baja

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina  Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

Realmente aguardamos que todo cuanto te contamos sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos te haya sido de mucha ayuda y utilidad.
Siempre tratamos de desarrollar nuestros tutoriales sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos de una forma simple para poder ser comprendidos por personas de diferentes edades así sean personas de avanzada edad o bien personas jóvenes.

Es por esto que nuestros articulistas tuvieron un enorme cuidado al instante de crear este artículo sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos a fin de que puedan entenderlo todas y cada una de las personas, asimismo cave resaltar que semanal psique vamos a ir actualizando este blog post si brota nueva información relacionada al tema de tu interés que es Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos.

Como siempre y en toda circunstancia recuerda que si entonces de haber leído este tutorial te brotó algún tipo de duda o bien inquietud tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que hay puedas dejarnos tus dudas y también inquietudes sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos , y te responderemos tus dudas sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos a la mayor brevedad con lo que aguardamos tus dudas y comentarios sobre Cómo solicitar una línea nueva en Telecom Argentina Contratar servicio, teléfono de atención al cliente y reclamos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies