Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga

Si buscas toda la información sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga el día de hoy te vamos a contar en este tutorial todo cuanto tenes que saber para de este modo poder estar al día con toda la información sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga , para que de este modo puedas saber toda la información que procurabas del siguiente tema Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga

Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga

Si querés aprender los pasos para solicitar la Tarjeta Uala de crédito, prepaga en Argentina, te contamos aquí todo cuanto tenés que saber para obtener tu Uala Mastercard para comprar en comercios, abonar servicios online, compras en el exterior en dólares y en pesos. Además, especificamos las ventajas y para qué sirve abrir una cuenta con tarjeta en esta empresa en Argentina. Enterate de qué forma saber el CBU, tu número de tarjeta Uala y de qué forma marcha, además de esto de quién admite esta tarjeta.

¿Cómo obtener la tarjeta UALA?

El proceso para solicitar la tarjeta Uala online en Argentina es muy simple, solo tenés que proseguir los pasos del instructivo para pedir que especificamos ahora, lo puedes hacer desde la aplicación en tu teléfono celular o bien desde cualquier computadora o bien tablet conectada a Internet:

  • Descargá la aplicación en tu celular o bien tablet. Hacelo desde el sitio oficial (uala.com.ar) o bien desde Play Store para Android o bien el App Store de Apple para tu iPhone o bien iPad.
  • Instalá la aplicación en tu dispositivo (celular, tablet, etc).
  • La aplicación te solicitará escanear tu documento de identidad.
  • También te tendrás que sacar una fotografía con el celular.
  • Completá el formulario con los datos personales que te pide la aplicación.
  • Completá tus datos de usuario y clave de acceso.
  • Ingresá un mail a dónde te mandarán el codigo de verificación.
  • Una vez recibido el código, introducilo en la aplicación.
  • Revisá que los datos que ingresaste en la aplicación de Uala sean los adecuados.
  • Con el documento de identidad en mano te van a pedir que compruebes tu identidad.
  • Ingresá tu data de nacimiento, sitio de nacimiento y nacionalidad.
  • Es posible que te solicititen tu número de CUIL.
  • Colocá tu dirección de correo postal a dónde recibirás la tarjeta con envío a tu domicilio.

¿Qué es UALA y cómo funciona?

La Tarjeta Ualá es una tarjeta de crédito MasterCard prepaga. Este tipo de tarjetas se emplea cargando el dinero que vas a emplear, o bien asimismo puedes cargar para tener, al estilo una cuenta de banco. Podés cargar por diferentes medios de pago bancarios y en efectivo, para entonces contar con de ese dinero para efectuar compras o bien abonar servicios.

No es una tarjeta de crédito como tal, en tanto que no marcha como las tarjetas de crédito bancarizadas, dónde tenés límites y pagos en cuotas, si bien no tengas dinero en la cuenta, en Uala tenés que tener plata depositada. Podés sar tu tarjeta Uala para comprar en comercios en Argentina y el resto del planeta, abonar servicios online donde admiten Mastercard y siempre y en todo momento vas a supervisar tu presupuesto. Esto lo tenés que tener en cuenta al instante de solicitar tarjeta uala mastercard en este país.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta UALA?

Las ventajas de pedir tarjeta Uala para compras y pagos son las siguientes:

Cualquiera puede solicitar y usar la tarjeta

Si te hacés la cuenta en Uala, puedes empezar a emplear la tarjeta para tus compras y pagos, no es preciso ningún tipo de paso anterior, como la tradicional aprobación crediticia de los bancos. Esto responde a tu pregunta de como solicitar la tarjeta Uala.

Muy bajo costo de mantenimiento

Si te preguntás qué coste tiene el mantenimiento de la tarjeta UALA, te contamos que solo pagarás al instante de retirar dineros en cajeros del exterior (menos de diez dólares americanos por extracción) y si retirás en Argentina más de una vez. Es decir, la tarjeta uala tiene costo de mantenimiento, si bien sea mínimo.

La recarga de saldo, pedir la tarjeta física a tu domicilio y demás trámites son sin costo, esto es, sin costo.

Sacar dinero de cajeros automáticos

Podés hacer extracciones de cajeros de la Red Link y de la Red Banelco.

Recargá tus servicios

Con Uala puedes recargar la SUBE, recargar saldo en tu celular, abonar servicios digitales, y considerablemente más.

Se usa en Argentina y el mundo

Podés comprar recursos o bien servicios desde tu casa, recordá que tendrás que abonar los impuestos a compras en el exterior que se apliquen en este país.

Pagar servicios online

Pagá con Uala tus servicios digitales, como Netflix, Spotify, Facebook, alojamiento, alojamiento en la nube, servicios de Google y considerablemente más.

Recarga de dinero en efectivo o por transferencia bancaria

Ingresá dinero a tu cuenta de Uala desde cualquier banco o bien en efectivo por RapiPago, Pago Simple, Cobro Express o bien Tele Recargas.

Enviar dinero a otros usuarios de Ualá

Si alguien precisa plata, le puedes pasar de tu cuenta a la suya, sin inconveniente, ni burocracia.

Uala atención al cliente

Ante cualquier inconveniente, puedes comunicarte con el soporte de la tarjeta, a través de el chat que tiene la misma aplicación.

Tarjeta con chip y contactless

Podés abonar con esta tecnología en cualquier comercio adherido.

Promociones e inversiones

Aprovechá las promociones para abonar con tarjeta Uala en deliverys, pasajes de aeroplano, viajes, acontecimientos, festivales, movilidad y considerablemente más. Además, puedes invertir tu dinero para que rinda mientras que lo tenés allá guardado.

¿Qué cajeros aceptan UALA?

Los cajeros de la Red Link y de Red Banelco en Argentina admiten el empleo de la tarjeta Uala Mastercard.

¿Cómo hacer cuenta en UALA?

Para crear una cuenta y emplear tu tarjeta Uala Mastercard proseguí los pasos que te explicamos previamente para sacar la tarjeta de crédito.

¿Cuánto tarda la tarjeta UALA?

Una vez que pedis tarda en llegar a tu domicilio tenés que aguardar de 1 a tres semanas para que te llegue. Si sos menor de edad, en ocasiones se retarda un tanto más. No te desesperes, que al instante de llegar, vas a gozar de su empleo para compras online y olvidarte de la pregunta cuanto tarda en llegar la tarjeta uala.

¿Cuánto cuesta la tarjeta UALA?

Los costos son mínimos, solo te cobran si hacés extracciones desde cajeros, tanto en Argentina, como en el exterior. No tenés disculpas para sacar tarjeta Uala y probar de qué forma marcha.

¿Cómo dar de baja UALA?

Los pasos para dar de baja la tarjeta de crédito Uala, como para cerrar tu cuenta, son los siguientes:

  • Congelá la tarjeta y guardala bien, para que absolutamente nadie la use (entonces la puedes descongelar cuando desees.)
  • Para anular por hurto, tenés que llamar al número de atención al cliente gratis 0810 345 8252 – Opción 2.

Tarjeta Ualá Opiniones

Si querés conocer lo que opina la gente sobre el empleo de esta tarjeta virtual en Argentina, puedes ingresar a la Comunidad de Ayuda Ualá para conocer reclamos, preguntas usuales, y solucionar las dudas más frecuentes.

¿Cómo cargar saldo en la tajeta Ualá en Argentina?

Para tener siempre y en todo momento plata libre en tu cuenta al instante de efectuar compras online y en los comercios adheridos a Mastercard, puedes recargar saldo a través de los próximos medios:

  • Transferencia bancaria a través de CBU y CVU.
  • En las sucursales de:
    • Rapi Pago.
    • Pago Simple.
    • Tele Recargas.
    • Cobro Express.

Descargar la app de Ualá para celulares Android y iPhone

Instalá la aplicación de la tarjeta virtual para acceder a las funcionalidades que se ofrece, puedes hacerlo para descargar en Android desde Google Play Store, para dispositivos Apple como iPhone, iPad, Mac, desde el Apple Store.Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina  Requisitos para  pedir la tarjeta de crédito y prepagaCómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina  Requisitos para  pedir la tarjeta de crédito y prepaga

Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga

Realmente aguardamos que todo cuanto te contamos sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga te haya sido de mucha ayuda y utilidad.
Siempre tratamos de desarrollar nuestros tutoriales sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga de una forma simple para que puedan ser comprendidos por personas de diferentes edades así sean personas de avanzada edad o bien personas jóvenes.

Es por esto que nuestros articulistas tuvieron un enorme cuidado al instante de crear este artículo sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga para que puedan entenderlo todas y cada una de las personas, asimismo cave resaltar que semanal psique vamos a ir actualizando este artículo si brota nueva información relacionada al tema de tu interés que es Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga.

Como siempre y en todo momento recuerda que si entonces de haber leído este tutorial te brotó algún tipo de duda o bien inquietud tienes a tu predisposición la caja de comentarios para que hay puedas dejarnos tus dudas y también inquietudes sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga , y te responderemos tus dudas sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga a la mayor brevedad con lo que aguardamos tus dudas y comentarios sobre Cómo solicitar la Tarjeta Uala en Argentina Requisitos para pedir la tarjeta de crédito y prepaga

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies