Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo

Si buscas toda la información sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo el día de hoy te vamos a contar en este tutorial todo cuanto tenes que saber para de esta forma poder estar al día con toda la información sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo , a fin de que de esta forma puedas saber toda la información que procurabas del siguiente tema Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo

Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo

Todos los clientes del servicio de EPEC podrán pagar sus facturas desde la oficina virtual de la empresa vía Internet. Te contamos en el presente artículo de qué manera hacer para pagar online la factura de EPEC tanto las que están por vencer como las pendientes de pago.

Además vas a poder hallar toda la información para poder hacer un reclamo en tu factura de EPEC y cuales son todos y cada uno de los medios de pago habilitados para no tener que ir a una oficina comercial de atención al público.

Pagar Factura EPEC por Cuenta Bancaria

Para poder hacer el pago de la factura de EPEC desde una cuenta corriente deberás contactar con tu banco y solicitar la modalidad de cobro de débito automático en tu cuenta corriente. Ahí mismo tendrás que informar como son los suministros o bien contratos bajo el titular del recibo que quedarán adherir a esta nueva forma de pago.

Es esencial que tengas presente que cualquier alta o bien baja del contrato de la factura de luz tendrás que informar al área de clientes del servicio de tu entidad bancarias. Vas a pdoer descargar la factura de EPEC para poder pagar con el cupon.

El banco que es el banco de córdoba se halla habilitado para poder percibir los pagos de las facturas.

¿Cómo pagar online la factura de EPEC?

Además otro de los medios de pago que están habilitados para poder pagar la factura de EPEC son los siguientes:

  • Mediante el servicio PAGAR.
  • Desde cualquier cajero en la red LINK.
  • Se va a poder pagar por medio de BANCOS.
  • Tarjeta de débito VISA o bien MASTER.
  • También habilitado el pago de la factura con tarjeta de crédito: Cordobesa, Mastercard, Naranja y Vis
  • Disponible la opción de pago online con INTERBANKING

¿Como pagar en efectivo la factura EPEC?

En caso que el usuario desee hacer el pago de la factura en efectivo va a poder escoger las siguiente opciones en sucursales:

  • RAPIPAGO: hasta un importe de $30.000
  • PAGO FÁCIL: hasta un importe de $100.000
  • COBRO EXPRESS: hasta un importe de $80.000

¿Cuales son los bancos habilitados para pagar factura EPEC?

Las entidades y bancos habilitados para poder pagar la factura de EPEC son las siguientes:

  • BANCO: Se va a poder pagar en efectivo o bien con talón propio.
  • SANTANDER: PAGO TOTAL / PARCIAL o bien usando los canales electrónicos del home banking.
  • GALICIA: PAGO TOTAL, con talón de cualquier entidad

Desde la página van a poder conocer el listado de todos y cada uno de los bancos libres y habilitados para poder pagar la factura.

¿Cómo pagar las facturas de EPEC pendiente de pago?

Desde EPEC se emite las facturas de luz para todos y cada uno de los usuarios los que deberán efectuar el pago ya antes de la data de vencimiento. La formas más frecuente de poder hacer el pago es por medio de la factura con el cupon de pago en efectivo en sucursales de rapipago, mas también se podra pagar vía online con tarjeta de credito o bien debito.

Aunque muchos usuarios de EPEC no optan por otras vías, la compañía ofrece las próximas formas de pagar las facturas pendientes:

  • De forma online: Ingresando a la oficina virtual de EPEC podrás pagar todas y cada una de las facturas pendientes.
  • Vía Teléfono: Llamando al número de atención al usuario se puede consultar por el estado de la facturas pendientes y conocer las vías opciones alternativas para poder hacer frente al pago de la facturas retrasadas.
  • Presencial: En las oficinas comerciales de EPEC van a poder percibir asesoramiento y pagar en efectivo.

¿Puedo pagar la factura de EPEC Online?

Claro que si, siendo usuario de esta empresa de luz vas a poder abonar todos y cada uno de los recibos de forma online usando el área de clientes del servicio que ofrece la compañía o bien de manera directa desde la oficina virtual.

En esta zona privada para los clientes del servicio deberán llenar el formulario online con todos tus datos personales para poder hacer el pago del recibo.

¿Cómo pagar la factura de EPEC por teléfono?

Además los clientes del servicio que prefieran pagar las facturas de EPEC por teléfono van a tener a predisposición el número 0800 777 0000 del centro de atención para percibir información y asesoramiento de los diferentes medios de pago libres para poder abonar el recibo.

Según el tipo de tarifa que tengan contratada, así sea una tarifa de hogar o bien comercio, van a poder percibir el contacto adaptado por el operador telefónico de la empresa.

¿Cómo reclamar una factura a EPEC?

Cabe indicar que los clientes del servicio de EPEC podrán reclamar las facturas si no están conformes con los montos del recibo. Si tienen duda con el monto final a pagar el que figura en la boleta de la luz van a deber comenzar el reclamo usando los medios de contacto oficiales.

EPEC va asignar un número de reclamo el que servirá como referencia única para cada usuario a fin de que pueda hacer el seguimiento de su reclamación.

Todos los reclamos que no tengan una resolución por las dos partes van a poder entonces elevarlo a Defensa del Consumidor quien va a ser la entidad encargada de proseguirse adelante con el proceso de reclamo.

¿Cuánto tiempo tarda EPEC en resolver un reclamo por Facturas?

Al instante de comenzar un reclamo por un monto que no es el adecuado en la factura deberán aguardar los tiempos de contestación que la compañía tiene para la resolución del mismo. EPEC se compromete con cada usuario en dar contestación lo más veloz posible.

Los primordiales motivos por el que se puede producir un reclamo en la factura de luz son los siguientes:

  • Problemas en el consumo.
  • Medidor con fallas.
  • Mala atención recibida por parte de la empresa.
  • Corte de luz por un impago.
  • Pagos pendientes.
  • Problemas o bien fallas con la página en la oficina virtual.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Servicio técnico.

¿Cómo pagar EPEC sin factura?

Aquellos clientes del servicio de EPEC que no tengan la factura podrán hacer el pago en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago y Pagofácil con tu número de contrato. Es una opción alternativa para cuando no tienes tu factura.

¿Cómo pagar factura de Epec por homebanking?

Vas a poder hacer el pago de la factura de EPEC desde tu cuenta del banco ingresando al homebanking. Es esencial contar con un usuario y clave de tu banco para poder operar online.

  • Ingresar a tu cuenta de HomeBanking.
  • Luego ir a la opción de PAGO para escoger Pago Electrónico
  • Buscar la empresa EPEC y hacer clic sobre el botón verde que tiene un tilde.
  • Ingresar los números de Código de Pago Electrónico (CPE) que figuran en tu factura.
  • Completa la petición con el botón de PAGAR.

¿Como pagar factura de luz con MercadoPago?

Otra de las vías de pago de tu factura de luz de EPEC es por medio de la aplicación de MercadoPago, tendrás que proseguirse estos simples pasos:

  • Ingresar a la aplicación de MercadoPago.
  • Selecciona Pagar servicios.
  • Escanea el código de barras de tu factura.
  • O ingresar de forma manual los dígitos del código de barras
  • Seleccioná el procedimiento de pago.
  • Completar el pago y descargar el comprobante.

Pagar EPEC con Tarjeta UALA

También aquellos usuarios de la tarjeta prepaga AULA les deja poder comprar en tiendas y pagar servicios como la factura de luz. Para hacer esto deben primero descargar la aplicación en tu celular y hacer el registro.

Deberán tener saldo en la cuenta para poder pagar.

  • Abrir la aplicación UALA
  • Entrar a la sección Pagos
  • Buscá EPEC.
  • Escaneá el código de barras de la factura
  • Convalida el monto a pagar.
  • Confirmá la operación con tu código de seguridad.

Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo

Realmente aguardamos que todo cuanto te contamos sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo te haya sido de mucha ayuda y utilidad.
Siempre tratamos de desarrollar nuestros tutoriales sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo de una forma simple para poder ser comprendidos por personas de diferentes edades así sean personas de avanzada edad o bien personas jóvenes.

Es por esto que nuestros articulistas tuvieron un enorme cuidado al instante de crear este artículo sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo a fin de que puedan entenderlo todas y cada una de las personas, asimismo cave resaltar que semanal psique vamos a ir actualizando este blog post si brota nueva información relacionada al tema de tu interés que es Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo.

Como siempre y en todo momento recuerda que si entonces de haber leído este tutorial te brotó algún tipo de duda o bien inquietud tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que hay puedas dejarnos tus dudas y también inquietudes sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo , y te responderemos tus dudas sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo a la mayor brevedad conque aguardamos tus dudas y comentarios sobre Como pagar la Factura de EPEC Vencida, homebanking, Tarjetas, Efectivo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies