Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble]

Si buscas toda la información sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] el día de hoy te vamos a contar en este tutorial todo cuanto tenes que saber para de esta manera poder estar al día con toda la información sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] , a fin de que de esta manera puedas saber toda la información que procurabas del siguiente tema Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble]

Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble]

El día Viernes dieciocho de Diciembre va a ser la data estipulada a fin de que las Tarjetas AlimentAR reciban el refuerzo de final de año que duplicase el saldo libre para la adquisición de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020

Durante el mes de diciembre los adjudicatarios de la Tarjeta AlimentAR van a recibir un refuerzo, quienes tienen un hijo de hasta 6 años y recibían $4.000 pesos, van a pasar a cobrar $8.000. Mientras que quienes tiene 2 o bien más hijos de hasta 6 años, y cobraban $6.000 pesos, van a recibir $12.000 pesos.

Tarjeta Alimentar está destinada a progenitores o bien madres con hijos de hasta 6 años de edad inclusive, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas desde los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Daniel Arroyo, titular del ministerio de Desarrollo Social en una charla radial remarcó: “Es evidente que están incrementando los alimentos. Queremos prosperar la alimentación, les sugerimos a todas y cada una de las madres el tema de leche, carnes, frutas y verduras para mejorarla».

Cuándo se carga el saldo de la Tarjeta Alimentar en Diciembre

Como viene manejándose la carga del saldo va a ser eficaz el tres viernes del mes, por tanto el Viernes dieciocho de Diciembre se van a estar recargando los nuevos saldos en las tarjetas Alimentar refuerzo.

Vale rememorar que aquellas madres que no recibieron en tiempo los plásticos van a recibir este refuerzo doble así como la AUH del mes, que además de esto incluirá el aumento del cinco% y el bono del veinte% que se amontona a lo largo del año, llegando de esta manera a unos $19.700 pesos para afrontar las fiesta de fin de año.

Consultar padrón de Tarjeta Alimentaria

Un millón de pequeños fueron incorporados a la AUH y como consecuencia al padrón de la Tarjeta Alimentaria. Para saber si tenés una Tarjeta Alimentar para el retiro puedes ingresar a la página oficial con el número de documento de identidad y ver donde tenes que retirarla tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

Fecha de recarga de Saldo en Diciembre para AUH

Las datas incluso no fueron confirmadas, el cronograma de pagos es orientativo:

  • Miércoles nueve documento de identidad terminado en 0
  • Jueves diez documento de identidad terminado en 1
  • Viernes once documento de identidad terminado en 2
  • Lunes catorce documento de identidad terminado en 3
  • Martes quince documento de identidad terminado en 4
  • Miércoles dieciseis documento de identidad terminado en 5
  • Jueves diecisiete documento de identidad terminado en 6
  • Viernes dieciocho documento de identidad terminado en 7
  • Lunes veintiuno  documento de identidad terminado en 8
  • Martes veintidos documento de identidad terminado en 9

A quiénes les toca la Tarjeta Alimentar:

  • Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo ( AUH) con hijas y también hijos de hasta seis años inclusive.
  • Embarazadas desde los tres meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
  • Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo ( AUH), sin edad límite.

Que pasase con la AUH y las Tarjetas AlimentAR en 2021

Tal como viene ocurriendo los incrementos en los planes sociales del gobierno están ligados al índice de actualización de las jubilaciones, que por estos instantes transita por el parlamento para la aprobación de una nueva Ley de movilidad.

Asi puesto que a lo largo del año dos mil veintiuno la Asignación Universal por Hijo va a recibir exactamente los mismos incrementos que los jubilados, a los que se les procura asegurar cuando menos no perder contra la inflación, variable que todos y cada uno de los economistas calculan que se escapase el próximo año.

Esta en proceso también la creación del Plan 1000 días que incluiría un pago entra para AUH de forma anual, y la extensión del periodo de pago para las embarazadas en el plan AUE.

Respecto a las Tarjetas AlimentAR aunque Daniel Arroyo declaro en múltiples ocasiones que requería de un aumento, ya antes el avance de la inflación que en el año terminara en el orden del treinta y tres%, nada se sabe más que este refuerzo que no toda el importe que comenzase en Noviembre del dos mil diecinueve con la entrega de las primeras tarjetas en Entre Ríos.

Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble]

Realmente aguardamos que todo cuanto te contamos sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] te haya sido de gran ayuda y utilidad.
Siempre tratamos de desarrollar nuestros tutoriales sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] de una manera simple para poder ser comprendidos por personas de diferentes edades así sean personas de avanzada edad o bien personas jóvenes.

Es por esto que nuestros articulistas tuvieron un enorme cuidado al instante de crear este artículo sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] a fin de que puedan entenderlo todas y cada una de las personas, asimismo cave resaltar que semanal psique vamos a ir actualizando este blog post si brota nueva información relacionada al tema de tu interés que es Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble].

Como siempre y en todo momento recuerda que si después de haber leído este tutorial te brotó algún género de duda o bien inquietud tienes a tu predisposición la caja de comentarios a fin de que hay puedas dejarnos tus dudas y también inquietudes sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] , y te responderemos tus dudas sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble] a la mayor brevedad con lo que aguardamos tus dudas y comentarios sobre Tarjeta AlimentAR refuerzo Diciembre 2020 [Carga Doble]

Leave a Comment